Abamectina Agro

SKU

10-01085-2
Registrate acá para ver todos nuestro precios

Consulta acerca del stock o información general. Consultar

Regístrate aca para conocer las formas de pago


Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.

ACA

Descripción

La abamectina es un ingrediente activo de origen natural (derivada del microorganismo del suelo Streptomyces avermitilis), perteneciente al grupo de las avermectinas. Una vez en el interior del tejido vegetal, la abamectina se moviliza en forma translaminar, inhibiendo rápidamente el daño producido por los insectos. Además otorga acción residual, ya que se retiene en el interior de las hojas, conservando su acción protectora. Actúa principalmente por ingestión, teniendo también actividad por contacto directo, ejerciendo su acción a través de la inhibición de la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares. La plaga queda inmovilizada luego de la exposición, requiriendo de 3 a 7 días - dependiendo de la temperatura - hasta alcanzar la mortalidad máxima. Durante este período el daño a la planta es mínimo debido a que la ingesta de la plaga es muy limitada.

Ficha técnica

Plagas Ácaro de las yemas (Aceria sheldoni), Acaro del Tostado (Phyllocoptruta oleivora), Ácaros (Tetranychus sp.), Arañuela Parda (Bryobia rubrioculus), Arañuela roja común (Tetranychus telarius), Arañuela roja común (Tetranychus urticae), Arañuela roja europea (Panonychus ulmi), Minador de la hoja (Liriomyza sp.), Minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella), Oruga de la hoja (Alabama argillacea), Polilla del tomate (Tuta absoluta), Psílido del peral (Psylla pyricola).
Uso principal en cultivos Apio, Citrus, Clavel, Crisantemo, Frutilla, Melón, Pepino, Pimiento, Rosal, Sandía, Algodón, Tomate, Manzana, Pera.
Formulación Concentrado emulsionable
Modo de acción 6 Avermectinas
Clase Acaricida de contacto, ingestión e inhalación
Ingrediente activo Abamectina 1,8%
Número de registro en SENASA 34955
Presentación 5 Litros
Descripción corta La abamectina es un ingrediente activo de origen natural (derivada del microorganismo del suelo Streptomyces avermitilis), perteneciente al grupo de las avermectinas. Una vez en el interior del tejido vegetal, la abamectina se moviliza en forma translaminar, inhibiendo rápidamente el daño producido por los insectos. Además otorga acción residual, ya que se retiene en el interior de las hojas, conservando su acción protectora. Actúa principalmente por ingestión, teniendo también actividad por contacto directo, ejerciendo su acción a través de la inhibición de la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares. La plaga queda inmovilizada luego de la exposición, requiriendo de 3 a 7 días - dependiendo de la temperatura - hasta alcanzar la mortalidad máxima. Durante este período el daño a la planta es mínimo debido a que la ingesta de la plaga es muy limitada.
Descripción La abamectina es un ingrediente activo de origen natural (derivada del microorganismo del suelo Streptomyces avermitilis), perteneciente al grupo de las avermectinas. Una vez en el interior del tejido vegetal, la abamectina se moviliza en forma translaminar, inhibiendo rápidamente el daño producido por los insectos. Además otorga acción residual, ya que se retiene en el interior de las hojas, conservando su acción protectora. Actúa principalmente por ingestión, teniendo también actividad por contacto directo, ejerciendo su acción a través de la inhibición de la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares. La plaga queda inmovilizada luego de la exposición, requiriendo de 3 a 7 días - dependiendo de la temperatura - hasta alcanzar la mortalidad máxima. Durante este período el daño a la planta es mínimo debido a que la ingesta de la plaga es muy limitada.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.