ACA Pack Garbanzo

SKU

B10-01919-0
Registrate acá para ver todos nuestro precios
1 caja – 40 dosis (para 2.000 kg)

Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.

Consulta acerca del stock o información general. Consultar

ACA

Detalles

Este pack para el tratamiento de semillas de GARBANZO esta compuesto por un inoculante altamente concentrado junto a la más completa combinación de activos fungicidas brindando un amplio espectro de control ante patógenos tanto los presentes sobre la semilla como los que están en el suelo. Esta compuesto por el Inoculante liquido de alta concentración FIXUS GARBANZO HC con cepas de bacterias especialmente seleccionas por su capacidad de fijar nitrógeno y elaborado con protectores incluidos en su formulación que atenúan la perdida de viabilidad de las bacterias cuando se inocula la semilla, con una concentración de 1 x 109 bacterias por mililitro, mas el fungicida curasemillas Cropium XL utilizado para el control de enfermedades fúngicas que afectan a la semilla y almacenamiento a través del activo Fludioxonil (2,5%), mientras que el segundo componente, el isómero Metalaxil M (1%) logra una acción sistémica y específica contra el complejo de hongos de suelo.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.

Ficha técnica

Tipo de Presentación 1 caja – 40 dosis (para 2.000 kg)
Uso principal en cultivos Producto para tratamiento de semillas de Garbanzo (Cicer arietinum)
Formulación Suspensión concentrada (SC) + Suspensión celular acuosa
Modo de acción FBN – E2: transducción de señales osmóticas - A1: ARN polimerasa I
Clase Producto para tratamiento de semillas
Ingrediente activo Bacterias Fijadoras de Nitrógeno, Mesorhizobium ciceri, Fludioxonil (2,5%), + Metalaxil M (1%).
Presentación 1 caja – 40 dosis (para 2.000 kg)
Descripción corta Este pack para el tratamiento de semillas de GARBANZO esta compuesto por un inoculante altamente concentrado junto a la más completa combinación de activos fungicidas brindando un amplio espectro de control ante patógenos tanto los presentes sobre la semilla como los que están en el suelo. Esta compuesto por el Inoculante liquido de alta concentración FIXUS GARBANZO HC con cepas de bacterias especialmente seleccionas por su capacidad de fijar nitrógeno y elaborado con protectores incluidos en su formulación que atenúan la perdida de viabilidad de las bacterias cuando se inocula la semilla, con una concentración de 1 x 109 bacterias por mililitro, mas el fungicida curasemillas Cropium XL utilizado para el control de enfermedades fúngicas que afectan a la semilla y almacenamiento a través del activo Fludioxonil (2,5%), mientras que el segundo componente, el isómero Metalaxil M (1%) logra una acción sistémica y específica contra el complejo de hongos de suelo.
Descripción Este pack para el tratamiento de semillas de GARBANZO esta compuesto por un inoculante altamente concentrado junto a la más completa combinación de activos fungicidas brindando un amplio espectro de control ante patógenos tanto los presentes sobre la semilla como los que están en el suelo. Esta compuesto por el Inoculante liquido de alta concentración FIXUS GARBANZO HC con cepas de bacterias especialmente seleccionas por su capacidad de fijar nitrógeno y elaborado con protectores incluidos en su formulación que atenúan la perdida de viabilidad de las bacterias cuando se inocula la semilla, con una concentración de 1 x 109 bacterias por mililitro, mas el fungicida curasemillas Cropium XL utilizado para el control de enfermedades fúngicas que afectan a la semilla y almacenamiento a través del activo Fludioxonil (2,5%), mientras que el segundo componente, el isómero Metalaxil M (1%) logra una acción sistémica y específica contra el complejo de hongos de suelo.