Doguron ACA

SKU

10-01145-2
Presentación: Bidón 20 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Doguron actúa solamente por contacto. Su acción es rápida y enérgica sobre el follaje o partes verdes de las plantas. Para lograr un buen resultado en el control de las malezas es importante que las mismas se encuentren en estado de activo crecimiento, con un tamaño adecuado y que se presenten buenas condiciones, tanto de humedad de suelo como de temperatura ambiente y humedad relativa.

Información General

Información General

Malezas No selectivo
Uso principal en cultivos Desecante
Formulación Suspensión concentrada
Modo de acción D - Inhibición del fotosistema I y ll
Clase Herbicida total de contacto
Ingrediente activo Paraquat 20% + Diuron 10%
Número de registro en SENASA 38.487
Presentación Bidón 20 Litros
Descripción corta Doguron actúa solamente por contacto. Su acción es rápida y enérgica sobre el follaje o partes verdes de las plantas. Para lograr un buen resultado en el control de las malezas es importante que las mismas se encuentren en estado de activo crecimiento, con un tamaño adecuado y que se presenten buenas condiciones, tanto de humedad de suelo como de temperatura ambiente y humedad relativa.
Descripción Doguron actúa solamente por contacto. Su acción es rápida y enérgica sobre el follaje o partes verdes de las plantas. Para lograr un buen resultado en el control de las malezas es importante que las mismas se encuentren en estado de activo crecimiento, con un tamaño adecuado y que se presenten buenas condiciones, tanto de humedad de suelo como de temperatura ambiente y humedad relativa.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.