Resolutor

SKU

10-01555-2
Presentación: 20 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Resolutor® es un herbicida selectivo, postemergente y sistémico, para el control de malezas gramíneas anuales: Capín (Echinochloa crus-galli), Pata de perdiz o Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis), Sorgo de Alepo de semilla (Sorghum halepense), Pie de gallina (Eleusine indica), Trigo guacho (Triticum spp.) y Maíz guacho RR/RR2 (Zea mays), y gramíneas perennes: Sorgo de Alepo de rizoma (Sorghum halepense), Pasto puna (Stipa brachychaeta) y Gramón o Pasto bermuda (Cynodon dactylon) en los cultivos de Alfalfa, Algodón, Girasol, Maní, Papa, Poroto, Soja convencional y Soja RR. Resolutor® no controla malezas de hoja ancha ni Ciperáceas.Resolutor® se absorbe rápidamente por el follaje y se transloca por floema y xilema, acumulándose en las regiones meristemáticas de las hojas, tallos y raíces y provocando una rápida detención del crecimiento de las malezas. En 3-4 días se produce una clorosis de las malezas y la muerte de los tejidos meristemáticos. A continuación se destruyen los tejidos, aparece una coloración rojiza a morada y finalmente ocurre la muerte de las malezas. La acción total demora entre 7 y 14 días.Resolutor® inhibe la enzima ACCasa (Acetil-CoA carboxilasa), responsable de la síntesis de ácidos grasos (compuestos básicos de las paredes celulares) en especies de gramíneas. Esto no se produce en las especies de latifoliadas, por lo cual resulta totalmente selectivo en cultivos de hoja ancha.Resolutor® inhibe la división celular y la formación de cloroplastos y reduce la respiración.

Información General

Malezas Capín (Echinochloa crus-galli), Cola de zorro (Setaria verticillata), Gramón (Cynodon dactylon), Maíz guacho RR (Zea mays), Maíz guacho RR2 (Zea mays), Paja vizcachera (Stipa sp), Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis), Pasto puna (Stipa brachychaeta), Pata de ganso (Eleusine indica), Pelo de chancho (Distichlis spicata), Sorgo de alepo (Sorghum halepense), Trigo guacho (Triticum spp.).
Uso principal en cultivos Alfalfa, Papa, Soja, Barbecho, Algodón.
Formulación Concentrado emulsionable
Modo de acción A - Inhibición de la accasa
Clase Graminicida sistémico
Ingrediente activo Cletodim 24%
Número de registro en SENASA 39118
Presentación 20 Litros
Descripción corta Resolutor® es un herbicida selectivo, postemergente y sistémico, para el control de malezas gramíneas anuales: Capín (Echinochloa crus-galli), Pata de perdiz o Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis), Sorgo de Alepo de semilla (Sorghum halepense), Pie de gallina (Eleusine indica), Trigo guacho (Triticum spp.) y Maíz guacho RR/RR2 (Zea mays), y gramíneas perennes: Sorgo de Alepo de rizoma (Sorghum halepense), Pasto puna (Stipa brachychaeta) y Gramón o Pasto bermuda (Cynodon dactylon) en los cultivos de Alfalfa, Algodón, Girasol, Maní, Papa, Poroto, Soja convencional y Soja RR. Resolutor® no controla malezas de hoja ancha ni Ciperáceas.Resolutor® se absorbe rápidamente por el follaje y se transloca por floema y xilema, acumulándose en las regiones meristemáticas de las hojas, tallos y raíces y provocando una rápida detención del crecimiento de las malezas. En 3-4 días se produce una clorosis de las malezas y la muerte de los tejidos meristemáticos. A continuación se destruyen los tejidos, aparece una coloración rojiza a morada y finalmente ocurre la muerte de las malezas. La acción total demora entre 7 y 14 días.Resolutor® inhibe la enzima ACCasa (Acetil-CoA carboxilasa), responsable de la síntesis de ácidos grasos (compuestos básicos de las paredes celulares) en especies de gramíneas. Esto no se produce en las especies de latifoliadas, por lo cual resulta totalmente selectivo en cultivos de hoja ancha.Resolutor® inhibe la división celular y la formación de cloroplastos y reduce la respiración.
Descripción Resolutor® es un herbicida selectivo, postemergente y sistémico, para el control de malezas gramíneas anuales: Capín (Echinochloa crus-galli), Pata de perdiz o Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis), Sorgo de Alepo de semilla (Sorghum halepense), Pie de gallina (Eleusine indica), Trigo guacho (Triticum spp.) y Maíz guacho RR/RR2 (Zea mays), y gramíneas perennes: Sorgo de Alepo de rizoma (Sorghum halepense), Pasto puna (Stipa brachychaeta) y Gramón o Pasto bermuda (Cynodon dactylon) en los cultivos de Alfalfa, Algodón, Girasol, Maní, Papa, Poroto, Soja convencional y Soja RR. Resolutor® no controla malezas de hoja ancha ni Ciperáceas.Resolutor® se absorbe rápidamente por el follaje y se transloca por floema y xilema, acumulándose en las regiones meristemáticas de las hojas, tallos y raíces y provocando una rápida detención del crecimiento de las malezas. En 3-4 días se produce una clorosis de las malezas y la muerte de los tejidos meristemáticos. A continuación se destruyen los tejidos, aparece una coloración rojiza a morada y finalmente ocurre la muerte de las malezas. La acción total demora entre 7 y 14 días.Resolutor® inhibe la enzima ACCasa (Acetil-CoA carboxilasa), responsable de la síntesis de ácidos grasos (compuestos básicos de las paredes celulares) en especies de gramíneas. Esto no se produce en las especies de latifoliadas, por lo cual resulta totalmente selectivo en cultivos de hoja ancha.Resolutor® inhibe la división celular y la formación de cloroplastos y reduce la respiración.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.