Toque ACA

SKU

10-01065-0
Registrate acá para ver todos nuestro precios

Consulta acerca del stock o información general. Consultar

Regístrate aca para conocer las formas de pago


Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.

ACA

Descripción

TOQUE ACA es un insecticida piretroide de amplio espectro, que actúa especialmente sobre larvas de lepidópteros, presentando actividad ovicida y adulticida. Se caracteriza por su buen poder de volteo, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión. La lambdacialotrina actúa sobre el sistema nervioso del insecto, alterando la permeabilidad de las membranas de las células nerviosas a los iones sodio. Esto produce el bloqueo de la conducción de los estímulos nerviosos, provocando hiperexcitación, convulsiones, parálisis y finalmente la muerte de los insectos.

Ficha técnica

Plagas Barrenador del brote (Epinotia aporema), Barrenador del tallo (Diatraea saccharalis), Bicho de cesto (Oiketicus kirbyi), Chicharrita (Dephacodes kuschelli), Chicharrita (Dephacodes kuschelli), Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda), Gusano de la pera y la manzana (Cydia pomonella), Gusano del brote del duraznero (Grapholita molesta), Isoca medidora (Rachiplusia nu), Minador de la hoja (Liriomyza sp.), Mosquita del sorgo (Contarinia sorghicola), Oruga de la alfalfa (Colias lesbia), Oruga de la hoja (Alabama argillacea), Oruga de las leguminosas (Anticarsia gemmatalis), Oruga medidora (Rachiplusia nu), Oruga militar tardía (Spodoptera frugiperda), Orugas cortadoras (Agrotis spp.), Polilla del tomate (Tuta absoluta), Polillas (Amyelosis transitella), Polillas (Ectomyelosis ceratoniae), Psílido del peral (Psylla pyricola).
Uso principal en cultivos Alfalfa, Berenjena, Duraznero, Nogal, Papa, Pimiento, Tabaco, Trigo, Soja, Maíz, Girasol, Sorgo, Algodón, Tomate. Manzana, Pera.
Formulación Concentrado emulsionable
Modo de acción 3A Piretroide
Clase Insecticida de contacto e ingestión
Ingrediente activo Lambdacialotrina 5%
Número de registro en SENASA 35953
Presentación 5 Litros
Descripción corta mientras la lambdacialotrina es un piretroide que actúa sobre insectos succionadores y chupadores, otorgando poder de volteo. De
Descripción TOQUE ACA es un insecticida piretroide de amplio espectro, que actúa especialmente sobre larvas de lepidópteros, presentando actividad ovicida y adulticida. Se caracteriza por su buen poder de volteo, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión. La lambdacialotrina actúa sobre el sistema nervioso del insecto, alterando la permeabilidad de las membranas de las células nerviosas a los iones sodio. Esto produce el bloqueo de la conducción de los estímulos nerviosos, provocando hiperexcitación, convulsiones, parálisis y finalmente la muerte de los insectos.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.