Vortice

SKU

10-02270-0
Presentación: Bidón 10 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Es absorbido principalmente por las raíces y también penetra a través de las hojas traslocándose por el interior del vegetal. La acción fundamental se produce sobre los puntos de crecimiento (meristemas apicales) desde donde actúa interrumpiendo la actividad fotosintética y la síntesis de clorofila, con el consiguiente marchitamiento y amarillamiento y posterior muerte de la planta tratada.

Información General

Información General

Malezas Apio cimarrón (Apium leptophyllum), Bolsa de pastor (Capsella bursa pastoris), Cerraja (Sonchus olearaceus), Chamico (Datura ferox), Chinchilla (Tagetes minuta), Enredadera (Polygonum convolvulus), Falsa biznaga (Ammi majus), Malva cimarrona (Anoda cristata), Manzanilla (Matricaria chamomilla), Manzanilla cimarrona (Anthemis cotula), Mastuerzo (Coronopus didymus), Nabo (Brassica campestris), Nabón (Raphanus sativus), Ortiga (Urtica urens), Ortiga mansa (Lamium amplexicaule).
Uso principal en cultivos Soja, maíz, trigo, cebada, arveja, batata, caña de azúcar, esparrago, lenteja, papa, tomate, zanahoria.
Formulación Suspensión concentrada
Modo de acción C1 - Inhibición del fotosistema II
Clase Pre-emergente residual
Ingrediente activo Metribuzin 48%
Presentación Bidón 10 Litros
Descripción corta Herbicida de acción sistémica y residual, mediante aplicación en pre-emergencia y post-emergencia, con amplio espectro de control de malezas, tanto gramíneas como latifoliadas.
Descripción Es absorbido principalmente por las raíces y también penetra a través de las hojas traslocándose por el interior del vegetal. La acción fundamental se produce sobre los puntos de crecimiento (meristemas apicales) desde donde actúa interrumpiendo la actividad fotosintética y la síntesis de clorofila, con el consiguiente marchitamiento y amarillamiento y posterior muerte de la planta tratada.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.