Balance Vitasel

SKU

15-07589-0
Presentación: 500 Cm3
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

BALANCE VITASEL ACA está indicado como: Curativo y preventivo de estados carenciales de origen primario o secundario, respecto de Selenio, Vitamina E y A en bovinos y ovinos. Previene y revierte enfermedades fisiopatológicas y desbalances metabólicos como lo son el anestro nutricional y el síndrome de infertilidad carencial, previene la osteomalacia y el raquitismo. Está indicado como curativo y preventivo en la distrofia muscular nutricional (enfermedad del músculo blanco STD/Selenium-Tocopherol Deficiency Syndrome) en corderos y.

Información General

Presentación 500 Cm3
Fórmula Sodio Selenito (Anhidro): 0,035 g Vitamina E Acetato (DL-Alfa Tocoferol): 0,750 g Vitamina A Palmitato: 255.000 UI Fosfato Diácido de Potasio: 1,800 g
Administración Inyectable SC
Dosis 2 ml / 50 kg de peso Con un intervalo entre dosis mínimo de 30 días
Número de registro en SENASA 00-113
Descripción corta Suplemento Vitamínico Mineral cubre las deficiencias primarias y secundarias de Selenio, Vitaminas E y A.
Descripción BALANCE VITASEL ACA está indicado como: Curativo y preventivo de estados carenciales de origen primario o secundario, respecto de Selenio, Vitamina E y A en bovinos y ovinos. Previene y revierte enfermedades fisiopatológicas y desbalances metabólicos como lo son el anestro nutricional y el síndrome de infertilidad carencial, previene la osteomalacia y el raquitismo. Está indicado como curativo y preventivo en la distrofia muscular nutricional (enfermedad del músculo blanco STD/Selenium-Tocopherol Deficiency Syndrome) en corderos y.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.