Menú

Preguntas Frecuentes

Registro

  1. Hacé click en 'Crear cuenta'.
  2. Ingresá los siguientes campos: Mail, Nombre y Apellido, CUIT, Teléfono y Localidad de tu campo.
  3. Elegí el punto de la Cooperativa o Centro de ACA con la cual querés operar.
  4. Ingresá tu contraseña y genera tu cuenta.
  5. Deberás verificar tu mail y confirmar el registro.

Si, podés utilizarlo tanto para ACA Mi Campo como para ACA Base. Las credenciales de acceso son las mismas que en ACA Market.

Si, enviando un correo a acamarket@acacoop.com.ar con el motivo del cambio. Aguardá nuestra confirmación para operar en un nuevo sitio elegido.

No, solo podés elegir únicamente una Cooperativa/Centro de ACA dentro de tu zona.

Únicamente podrás operar en la cooperativa / Centro de ACA elegido en el registro.

Compras

Iniciá sesión con tu usuario y contraseña creados para poder ver los precios de todos los productos.

  1. Buscá el producto que deseas pedir. Podés hacerlo de dos formas: Desde la grilla de productos o desde el buscador.
  2. Seleccioná el producto y hacé click en Agregar.
  3. En tu Carrito podés ver los productos elegidos, la cantidad y sus precios. Si lo deseas, podés editar las cantidades de los productos.

Para concretar la compra, a través del pago, debés coordinar con la Cooperativa/Centro de ACA de qué forma abonar tu orden de pedido.

Si la orden ya se encuentra emitida, deberás comunicarte con la Cooperativa/Centro de ACA que elegiste para la cancelación o modificación de la misma. De lo contrario, podes modificar el pedido accediendo a "Mi Carrito".

Para todas las operaciones realizadas en ACA Market, se utiliza el tipo de cambio en dólares expresado por el Banco Nación (BNA) al momento de la ejecución de la Orden de Pedido.

Retiro

Una vez efectuada la Orden de Pedido, deberás coordinar el pago y el retiro con la Cooperativa/Centro de ACA a la que te asociaste.

Podés retirar tu pedido únicamente si la Cooperativa tiene sucursal fuera de su zona.

Mis datos

Desde el botón Mi Cuenta podés editar tu Información personal y tus Direcciones.

  1. Hacé click en Información o en Direcciones, a la izquierda de la pantalla.
  2. Editá los datos que deseas y hacé click en Guardar.

Una vez confirmada la Orden de Pedido, deberás coordinar la entrega y el pago con el comercial referente de la cooperativa /Centro de ACA.

Si, tienen una vigencia de 24 hs. Las ordenes emitidas un sábado, domingo o feriados deberán ser coordinadas con la Cooperativa /Centro de ACA al primer día posterior a dichos días.