REGISTRO

  1. ¿Cómo me registro?

1. Hacé click en Registrarse.

2. Ingresá los siguientes campos: Mail, Nombre y Apellido, CUIT, Teléfono y Localidad de tu campo.

3. Elegí el punto de la Cooperativa o Centro de ACA con la cual querés operar.

4. Ingresá tu contraseña y genera tu cuenta.

5. Deberás verificar tu mail y confirmar el registro.

 

  1. ¿Mi usuario y contraseña sirven para ACA Mi Campo, ACA Base?

Si, podés utilizarlo tanto para ACA Mi Campo como para ACA Base.

Las credenciales de acceso son las mismas que en ACA Market.

 

  1. ¿Puedo cambiarme de Cooperativa o Centro de ACA?

Si, enviando un correo a acamarket@acacoop.com.ar con el motivo del cambio. Aguardá nuestra confirmación para operar en un nuevo sitio elegido.

 

  1. ¿Puedo vincularme a más de una Cooperativa en ACA Market?

No, solo podés elegir únicamente una Cooperativa/Centro de ACA dentro de tu zona.

 

  • Si tengo un productor con campos en diversas localidades ¿en que cooperativa /Centro de ACA puedo operar?
  • Únicamente podrás operar en la cooperativa / Centro de ACA elegido en el registro.

     

      COMPRAS

    1. ¿Cómo veo los precios?

    Iniciá sesión con tu usuario y contraseña creados para poder ver los precios de todos los productos.

     

    1. ¿Cómo hago mi pedido?

    1. Buscá el producto que deseas pedir. Podés hacerlo de dos formas:

  • Desde la grilla de productos.
  • Desde el buscador.
  • 2. Seleccioná el producto y hacé click en Agregar.

    3. En tu Carrito podés ver los productos elegidos, la cantidad y sus precios. Si lo deseas, podés editar las cantidades de los productos.

     

    1. ¿Cómo pago?

    Para concretar la compra, a través del pago, debés coordinar con la Cooperativa/Centro de ACA de qué forma abonar tu orden de pedido.

     

    1. ¿Cómo cancelo o modifico una compra?

    Si la orden ya se encuentra emitida, deberás comunicarte con la Cooperativa/Centro de ACA que elegiste para la cancelación o modificación de la misma.

    De lo contrario, podes modificar el pedido accediendo a "Mi Carrito".

     

    1. ¿Qué tipo de cambio utilizamos?

    Para todas las operaciones realizadas en ACA Market, se utiliza el tipo de cambio en dólares expresado por el Banco Nación (BNA) al momento de la ejecución de la Orden de Pedido.

     

      RETIRO

    1. ¿Cómo retiro mis productos?

    Una vez efectuada la Orden de Pedido, deberás coordinar el pago y el retiro con la Cooperativa/Centro de ACA a la que te asociaste.

     

    1. ¿Puedo retirar en una zona que no sea de la Cooperativa?

    Podés retirar tu pedido únicamente si la Cooperativa tiene sucursal fuera de su zona.

     

    TUS DATOS

  • ¿Cómo edito mis datos?
  • Desde el botón Mi Cuenta podés editar tu Información personal y tus Direcciones.

    1. Hacé click en Información o en Direcciones, a la izquierda de la pantalla.

    2. Editá los datos que deseas y hacé click en Guardar.

     

    1. ¿Cómo opero con una sucursal de la Cooperativa?

    Una vez confirmada la Orden de Pedido, deberás coordinar la entrega y el pago con el comercial referente de la cooperativa /Centro de ACA.

     

    1. ¿Tienen duración las Orden de Pedido?

    Si, tienen una vigencia de 24 hs. Las ordenes emitidas un sábado, domingo o feriados deberán ser coordinadas con la Cooperativa /Centro de ACA al primer día posterior a dichos días.