CDVac Diarrea Neonatal Tradicional

SKU

15-09034-0
Presentación: Frascos de 10 dosis, 25 dosis y 50 dosis
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Preventivo de cuadros clínicos de diarrea neonatal causados por infección con Rotavirus y Coronavirus, enfermedades entéricas producidas por Escherichia coli y Salmonella y enterotoxemia producida por Clostridium perfringens tipo D, en la especie bovina. Composición: Cultivos inactivados de Rotavirus Bovino (RVB) y Coronavirus Bovino (CVB) y bacterina de Escherichia coli, Salmonella dublin y Salmonella typhimurium y toxoide de Clostridium perfringens tipo D, a partir de cepas de referencia y locales aisladas de casos clínicos adsorbidos en Hidróxido de Aluminio como adyuvante. Administración y dosis: 5 ml, vía subcutánea exclusivamente, a partir de los 3 meses de edad. Aplicar 2 dosis con 20-30 días de intervalo en primovacunados. Revacunar 1 o 2 veces al año según criterio profesional. Se puede aplicar a hembras en gestación, preferentemente 60 y 30 días antes de la fecha estimada de parto.

Información General

Presentación Frascos de 10 dosis, 25 dosis y 50 dosis
Administración Vía subcutánea exclusivamente
Dosis 5 ml.
Descripción corta Preventivo de cuadros clínicos de diarrea neonatal causados por infección con Rotavirus y Coronavirus, enfermedades entéricas producidas por Escherichia coli y Salmonella y enterotoxemia producida por Clostridium perfringens tipo D, en la especie bovina.
Descripción Preventivo de cuadros clínicos de diarrea neonatal causados por infección con Rotavirus y Coronavirus, enfermedades entéricas producidas por Escherichia coli y Salmonella y enterotoxemia producida por Clostridium perfringens tipo D, en la especie bovina. Composición: Cultivos inactivados de Rotavirus Bovino (RVB) y Coronavirus Bovino (CVB) y bacterina de Escherichia coli, Salmonella dublin y Salmonella typhimurium y toxoide de Clostridium perfringens tipo D, a partir de cepas de referencia y locales aisladas de casos clínicos adsorbidos en Hidróxido de Aluminio como adyuvante. Administración y dosis: 5 ml, vía subcutánea exclusivamente, a partir de los 3 meses de edad. Aplicar 2 dosis con 20-30 días de intervalo en primovacunados. Revacunar 1 o 2 veces al año según criterio profesional. Se puede aplicar a hembras en gestación, preferentemente 60 y 30 días antes de la fecha estimada de parto.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.