Coadyuvante Brios

SKU

10-02233-0
Presentación: 10 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

BRIOS es un producto con una biodegradabilidad total superior al 90%, amigable con el medio ambiente y la salud humana, que mejora la cobertura y adherencia de los agroquímicos sobre la superficie foliar, incrementando la eficiencia de los productos a pulverizar.Tiene una alta concentración de su principio activo, que lo diferencia del resto de los adyuvantes de su categoría. Los AGE han demostrado también ser muy buenos dispersantes de particulas, colaborando así a la estabilidad de los caldos.

Descargas

Información General

Uso principal en cultivos Aplicacion con herbicidas, insecticidas y fungicidas sintemicos
Formulación Solucion concentrada
Modo de acción Alcohol graso etoxilado
Clase Coadyuvante
Ingrediente activo Alcohol graso etoxilado 48%
Número de registro en SENASA 37589
Presentación 10 Litros
Descripción corta BRIOS es un producto con una biodegradabilidad total superior al 90%, amigable con el medio ambiente y la salud humana, que mejora la cobertura y adherencia de los agroquímicos sobre la superficie foliar, incrementando la eficiencia de los productos a pulverizar.Tiene una alta concentración de su principio activo, que lo diferencia del resto de los adyuvantes de su categoría. Los AGE han demostrado también ser muy buenos dispersantes de particulas, colaborando así a la estabilidad de los caldos.
Descripción BRIOS es un producto con una biodegradabilidad total superior al 90%, amigable con el medio ambiente y la salud humana, que mejora la cobertura y adherencia de los agroquímicos sobre la superficie foliar, incrementando la eficiencia de los productos a pulverizar.Tiene una alta concentración de su principio activo, que lo diferencia del resto de los adyuvantes de su categoría. Los AGE han demostrado también ser muy buenos dispersantes de particulas, colaborando así a la estabilidad de los caldos.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.