Concentrado Bovinos Iniciador 40%

SKU

16-017111
Presentación: Bolsa 35 Kg
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Suplemento alimenticio concentrado proteico con medicamento pelleteado, para ser utilizado en la preparación de raciones para la alimentación y engorde de bovinos y/o recrías en Tambos.

Información General

Is product in pesos Si
Presentación Bolsa 35 Kg
Administración Para la preparación de la ración suministrar combinado con granos de cereal (Maíz , sorgo, trigo , etc) . De acuerdo a la categoría a suplementar las dosis sugeridas van desde el 12 al 25 % de la ración o según criterio profesional. Puede ser utilizado en la preparación de raciones con Mixer. En cualquier sistema de alimentación respetar un tiempo de acostumbramiento a la dieta de 15 días como mínimo.
Categoria Indicado para utilizar en animales de 60 a 110 kg de PV , tanto en terneros de cría como de tambo, respetando las dosis sugeridas.
Dosificacion Terneros de Cría a engorde: 60 a 80 kg de peso vivo . Utilizar al 30% en la ración. Terneros de 80 a 110 kg peso vivo: utilizar al 24% de la ración. Recría Tambo : Recría 1 : Utilizar al 25 % de la ración - Recría 2 : Utilizar al 20% de la ración - Recría 3 : utilizar al 15 % de la ración.
Descripción corta Suplemento alimenticio concentrado proteico con medicamento pelleteado, para ser utilizado en la preparación de raciones para la alimentación y engorde de bovinos y/o recrías en Tambos.
Descripción Suplemento alimenticio concentrado proteico con medicamento pelleteado, para ser utilizado en la preparación de raciones para la alimentación y engorde de bovinos y/o recrías en Tambos.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.