Legado Pro

SKU

10-01134-0
Presentación: 5 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Las malezas tratadas con Legado Pro detienen su crecimiento y las hojas muestran, a los pocos días de la aplicación, tonalidades violáceas, amarillas y finalmente marrones. En los rizomas, destruye inicialmente las yemas, y luego el tejido se necrosa. La rapidez de la descomposición dependerá de las condiciones ambientales.Legado Pro inhibe la enzima ACCasa (Acetil CoA carboxilasa), responsable de la síntesis de ácidos grasos en especies gramíneas. Inhibe la división celular y la formación de cloroplastos y reduce la respiración.

Descargas

Información General

Malezas Brachiaria (Brachiaria plantaginea), Capín (Echinochloa spp.), Cola de zorro (Setaria spp.), Gramón (Cynodon dactylon), Maíz guacho (Zea mays), Pasto cuaresma (Digitaria sanguinalis), Pasto morado (Leptochloa filiformis), Pata de ganso (Eleusine indica), Sorgo de alepo (Sorghum halepense).
Uso principal en cultivos Poroto, Soja, Girasol, Maní, Algodón.
Formulación Concentrado emulsionable
Modo de acción A - Inhibición de la accasa
Clase Graminicida sistémico
Ingrediente activo Haloxifop 54%
Número de registro en SENASA 39952
Presentación 5 Litros
Descripción corta Legado Pro es un herbicida post-emergente de acción sistémica, selectivo para cultivos de soja, girasol, maní, poroto y algodón, que controla malezas gramíneas perennes y anuales. Por su capacidad de penetración y translocación, elimina la competencia de las malezas inmediatamente después de ser aplicado.
Descripción Las malezas tratadas con Legado Pro detienen su crecimiento y las hojas muestran, a los pocos días de la aplicación, tonalidades violáceas, amarillas y finalmente marrones. En los rizomas, destruye inicialmente las yemas, y luego el tejido se necrosa. La rapidez de la descomposición dependerá de las condiciones ambientales.Legado Pro inhibe la enzima ACCasa (Acetil CoA carboxilasa), responsable de la síntesis de ácidos grasos en especies gramíneas. Inhibe la división celular y la formación de cloroplastos y reduce la respiración.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.