Pentasilo Reforzado 9x75

SKU

SB-0002-1
Presentación: Caja
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

PENTASILO es máxima resistencia, opacidad y protección UV para su grano o forraje. Con garantía escrita de 24 meses, somos la opción más confiable y eficiente.

Información General

Capacidad 250/260
Diametro 9
Largo 75
Presentación Caja
Descripción corta PENTASILO ACA es producido mediante tecnologíapentacapa (5 capas), es la más avanzada a nivel mundial. Contar con 2 capas más, químicamente diferentes una de otra, aún en un mismo espesor, provee ventajas comparativas respecto de la tricapa como lo son: mayor vida útil del film, mayor hermeticidad, mayor resistencia mecánica al rasgado, mayor elasticidad y plasticidad, alta resistencia al punzado y protección de los rayos UV.A las anteriores superioridades de la pentacapa, ACA PENTASILO® las potenció aún más al agregar en el proceso de fabricación un “robot medidor automático de espesor”. Este dispositivo, chequea de manera constante la uniformidad del film, evitando que se generen desvíos en el espesor promedio que comprometan la integridad del silo bolsa cuando es confeccionado a campo.Su probada fórmula de polietileno virgen de altísima calidad,garantiza un producto homogéneo de calidad superior. La protección UV prolonga la vida útil del film a la intemperie y protege el contenido almacenado en los bolsones. Al ser una película bicolor(exterior blanco e interior negro), permite queel blanco externo amortigüe el impacto de la temperatura. En cuanto a su capa interna negra humo, provee una sinergia a la protección contra el efecto dañino de la luz sobre el material conservado.
Descripción PENTASILO es máxima resistencia, opacidad y protección UV para su grano o forraje. Con garantía escrita de 24 meses, somos la opción más confiable y eficiente.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.