Terápico 30 + 30 ACA

SKU

10-01092-0
Presentación: 5 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

TERAPICO 30 + 30 ACA es un fungicida curasemilla formulado en base acuosa con polímeros con muy buena calidad de formulación, lo que permite tener una mayor distribución de los activos sobre la semilla una vez aplicado el producto. Se diferencia de productos en base oleosa donde la distribución del mismo no es uniforme y homogénea dejando zonas desprotegidas en merced al ataque de los patógenos.Es un fungicida curasemilla que presenta la combinación de dos principios activos:Thiram 30%: acción fungicida de contacto. Es un ditiocarbamato que actúa sobre la respiración, impidiendo la normal captación del oxígeno por parte de los hongos patógenos.Carbendazim 30%: acción fungicida sistémica. Es un bencimidazol que actúa bloqueando la división celular del patógeno.

Información General

Enfermedades Antracnosis (Colletotrichum sp.), Carbón desnudo (Ustilago tritici), Caries (Tilletia sp.), Enfermedad de la plántula (Fusarium spp.), Hongos del suelo (Penicillium spp.), Hongos del suelo (Pythium spp.), Hongos del suelo (Rhizoctonia solani), Mancha Púrpura de la Semilla (Cercospora kikuchii), Podredumbre de la semilla (Fusarium graminearum), Podredumbre de las semillas (Mucor sp.), Podredumbre de las semillas (Phytophthora sp.), Podredumbre de las semillas (Rhizopus sp.), Podredumbre de las semillas (Rhizopus sp.), Podredumbre seca de la espiga (Diplodia zeae), Podredumbre seca de la espiga (Fusarium moniliforme), Pudrición de mazorca (Aspergillus flavus), Tizón del tallo y la vaina (Phomopsis phaseoli).
Uso principal en cultivos Arveja, Lenteja, Poroto, Trigo, Cebada, Soja, Maní.
Formulación Suspensión concentrada
Modo de acción B1 Bencimidazol + m3 Ditiocarbamato
Clase Fungicida terápico de semillas
Ingrediente activo Carbendazim 30% + Tiram 30%
Número de registro en SENASA 37095
Presentación 5 Litros
Descripción corta TERAPICO 30 + 30 ACA es un fungicida curasemilla formulado en base acuosa con polímeros con muy buena calidad de formulación, lo que permite tener una mayor distribución de los activos sobre la semilla una vez aplicado el producto. Se diferencia de productos en base oleosa donde la distribución del mismo no es uniforme y homogénea dejando zonas desprotegidas en merced al ataque de los patógenos.Es un fungicida curasemilla que presenta la combinación de dos principios activos:Thiram 30%: acción fungicida de contacto. Es un ditiocarbamato que actúa sobre la respiración, impidiendo la normal captación del oxígeno por parte de los hongos patógenos.Carbendazim 30%: acción fungicida sistémica. Es un bencimidazol que actúa bloqueando la división celular del patógeno.
Descripción TERAPICO 30 + 30 ACA es un fungicida curasemilla formulado en base acuosa con polímeros con muy buena calidad de formulación, lo que permite tener una mayor distribución de los activos sobre la semilla una vez aplicado el producto. Se diferencia de productos en base oleosa donde la distribución del mismo no es uniforme y homogénea dejando zonas desprotegidas en merced al ataque de los patógenos.Es un fungicida curasemilla que presenta la combinación de dos principios activos:Thiram 30%: acción fungicida de contacto. Es un ditiocarbamato que actúa sobre la respiración, impidiendo la normal captación del oxígeno por parte de los hongos patógenos.Carbendazim 30%: acción fungicida sistémica. Es un bencimidazol que actúa bloqueando la división celular del patógeno.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.