Trimax ACA

SKU

10-02206-0
Presentación: 5 Litros
ACA
¿Tenés alguna duda sobre este producto? Consultá acerca del stock o información general
Medios de pago y financiación Consultá todos los medios de pagos y financiación Ver más
Retiro en punto de venta o envío a destino Consultá todas nuestas formas de entrega Ver más

Descripción

Trimax ACA es un funguicida que pertenece al grupo de los triazoles. Posee acción preventiva, curativa y erradicante. Inhibe la biosíntesis del ergosterol del hongo. Es sistémico porque es absorbido y redistribuido en el interior de la planta. Posee un amplio espectro de acción destacándose en el control de enfermedades en trigo y otros cereales como fusariosis, septoriosis, royas y oidios, aumentando el rendimiento y calidad de la cosecha.

Información General

Enfermedades Antracnosis (Colletotrichum truncatum), Fusariosis o Golpe blanco (Fusarium graminearum), Mancha amarilla (Drechslera tritici-repentis), Mancha de la hoja (Septoria tritici), Mancha marrón o Septoriosis (Septoria glycines), Mancha “Ojo de Rana” (Cercospora sojina), Mildiú (Peronospora manshurica), Moho y podredumbre de la fruta almacenada (Monilia sp.), Oídio (Erysiphe graminis), Podredumbre morena (Monilia laxa), Roya anaranjada (Puccinia recondita), Sarna del manzano (Venturia inaequalis), Tizón de la hoja (Cercospora kikuchii), Tizón del tomate (Alternaria spp.).
Uso principal en cultivos Clavel, Duraznero, Trigo, Soja, Manzana.
Formulación Suspensión concentrada
Modo de acción G1 Triazol
Ingrediente activo Tebuconazole 25%
Número de registro en SENASA 36834
Presentación 5 Litros
Descripción corta Trimax ACA es un funguicida que pertenece al grupo de los triazoles. Posee acción preventiva, curativa y erradicante. Inhibe la biosíntesis del ergosterol del hongo. Es sistémico porque es absorbido y redistribuido en el interior de la planta. Posee un amplio espectro de acción destacándose en el control de enfermedades en trigo y otros cereales como fusariosis, septoriosis, royas y oidios, aumentando el rendimiento y calidad de la cosecha.
Descripción Trimax ACA es un funguicida que pertenece al grupo de los triazoles. Posee acción preventiva, curativa y erradicante. Inhibe la biosíntesis del ergosterol del hongo. Es sistémico porque es absorbido y redistribuido en el interior de la planta. Posee un amplio espectro de acción destacándose en el control de enfermedades en trigo y otros cereales como fusariosis, septoriosis, royas y oidios, aumentando el rendimiento y calidad de la cosecha.
Retiro en punto de venta sin cargo o envío a domicilio a coordinar con vendedor.